Es una de las noticias más esperadas por los fanáticos del metal. La banda Rammstein se presentará en Latinoamérica y pisará por primera vez Chile con un show que promete dejar a todos con la boca abierta el próximo 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Con una potencia de 40 toneladas de pirotecnia, la agrupación compuesta por Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, traerá el mismo espectáculo con que convocó a 120 mil personas en el Québec City Summer Festival, durante este mes.
Fundada en 1994 y con su autodenominado estilo de “tanzmetal” (metal de baile), Rammstein siempre se ha destacado por ofrecer mucho que música y sonidos potentes en sus puestas en escena. Su fusión de rock, metal, música industrial y su retorcida visión sobre el arte son algunas de las características de esta banda que tiene 8 discos en total y que ha vendido 12 millones de copias alrededor del mundo.
Reconocidos con una nominación al Grammy 2006 a la mejor actuación metal en vivo por “Mein Teil”, esta vez los alemanes promocionarán su última producción “Liebe ist für alle da”, lanzada el año pasado y con la que se espera desatar a sus fanáticos chilenos quienes por años han esperado ver a la banda en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario